a sus clientes a entender y mejorar su cadena de suministro y sus operaciones logísticas: compras, procesamiento y acondicionamiento de productos, almacenamiento y entrega. Su función es analizar la información para identificar y resolver problemas logísticos, asesorar en temas de productividad, gestión y transportación de materiales a través de planeación, diseño de redes de distribución, tecnología y software especializado y procesos de reingeniería.
Reducción de costos logísticos con mayores niveles de servicio al cliente
Entendimiento de las actuales técnicas y metodologías de gestión
Búsqueda de soluciones tecnológicas aplicables en toda la cadena de suministro
Incremento de la productividad y la lealtad del cliente
Incremento de la cobertura o presencia de puntos de venta y distribución
Transformación de la cadena de suministro en una ventaja competitiva
Afrontamiento de retos logísticos con mayor seguridad
Mejores negociaciones con proveedores y clientes
Reducción del capital invertido y el flujo de fondos en actividades que no agreguen valor
Aprendizaje sobre cómo actuar ante crisis o riesgos que pudieran surgir en algún proceso
Desarrollo de competencias y habilidades (liderazgo, flexibilidad, colaboración y autogestión)
PONEMOS A TU DISPOSICION SERVICIOS DE VALOR AGREGADO, EN LOGÍSTICA, MERCADEO, JURÍDICOS E INGENIERILES